Cascos Schuberth C5 en Mexico

7 increíbles características del nuevo casco Schuberth C5

El nuevo casco SCHUBERTH C5 confirma su posición como líder en términos de comodidad y aeroacústica con tan sólo 85 dB a 100 km/h sobre una motocicleta, esto es el resultado de 20,000 horas de trabajo de ingeniería y 2,000 cascos probados en un laboratorio ambiental con túnel de viento además de 400 horas de pruebas reales en las carreteras alemanas. Es por ello que te queremos contar 7 increíbles características del nuevo casco Schuberth C5

1.- Carcasa totalmente rediseñada con una Aereoacústica de tan sólo 85db a 100 km/h. 2.- EPS mejorado que ofrece una mejor resistencia a los impactos.
3.- Nuevo sistema de ventilación que garantiza el máximo rendimiento y comodidad del motociclista.
4.- Visor principal con memoria de posición, un pequeño detalle que marca la diferencia contra el resto de los cascos.
5.- Sistema de intercomunicación SC2, con integración total al casco, fácil de instalar, configurar y usar, además de contar con la tecnología Mesh 2.0 que ofrece un nivel incomparable de conexiones de intercomunicación.
6.-Primer casco con homologación P/J además de la ya conocida ECE-R 22.06. Gracias a una nueva carcasa DFP de fibra de vidrio, reforzada con fibra de carbono para mejorar la resistencia en la absorción de impactos y reducir su peso.
7.- Introduce el “Individual Concept”. Un programa específico, orientado a asegurar el máximo confort al motociclista dando la posibilidad de adquirir pads internos con diferentes opciones de grosor para que el casco quede prácticamente personalizado a cada motociclista.

La herencia de SCHUBERTH en el segmento de cascos abatibles comenzó hace más de 20 años con el “CONCEPT”, el primer casco abatible de la marca y desde entonces ha logrado estar en un proceso de EVOLUCIÓN SIN FIN que ha llevado a la compañía a redefinir los estándares de referencia muchas veces. El nuevo Casco Schuberth C5 es más ligero, más seguro, con un diseño más moderno y agresivo, pero al mismo tiempo silencioso y aerodinámico.

Encuentra más noticias acerca del mundo del motociclismo en nuestro Blog  Gear Central

Productos Relacionados

Intercomunicador cardo Packtalk Bold Jbl single
Intercomunicadores
Chamarra Touring, ideal para viajes de cortos
Chamarras
held-guantes-motociclismo-secret-dry-black-2581
Guantes
Held-pantalon-motociclismo-touring-dover-black-6565-1
Pantalónes
Daytona-bota-motociclismo-m-star-goretex-black
Calzado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Gear Central
Gear Central
Bienvenido, ¿necesitas ayuda con tu pedido?

Contáctanos y resolveremos cualquier duda.