7 increíbles características del nuevo casco Schuberth C5

7 increíbles características del nuevo casco Schuberth C5
Cascos Schuberth C5 en Mexico

¿Qué vas a aprender en este artículo?

El nuevo casco SCHUBERTH C5 confirma su posición como líder en términos de comodidad y aeroacústica con tan sólo 85 dB a 100 km/h sobre una motocicleta, esto es el resultado de 20,000 horas de trabajo de ingeniería y 2,000 cascos probados en un laboratorio ambiental con túnel de viento además de 400 horas de pruebas reales en las carreteras alemanas. Es por ello que te queremos contar 7 increíbles características del nuevo casco Schuberth C5

1.- Carcasa totalmente rediseñada con una Aereoacústica de tan sólo 85db a 100 km/h. 2.- EPS mejorado que ofrece una mejor resistencia a los impactos.
3.- Nuevo sistema de ventilación que garantiza el máximo rendimiento y comodidad del motociclista.
4.- Visor principal con memoria de posición, un pequeño detalle que marca la diferencia contra el resto de los cascos.
5.- Sistema de intercomunicación SC2, con integración total al casco, fácil de instalar, configurar y usar, además de contar con la tecnología Mesh 2.0 que ofrece un nivel incomparable de conexiones de intercomunicación.
6.-Primer casco con homologación P/J además de la ya conocida ECE-R 22.06. Gracias a una nueva carcasa DFP de fibra de vidrio, reforzada con fibra de carbono para mejorar la resistencia en la absorción de impactos y reducir su peso.
7.- Introduce el “Individual Concept”. Un programa específico, orientado a asegurar el máximo confort al motociclista dando la posibilidad de adquirir pads internos con diferentes opciones de grosor para que el casco quede prácticamente personalizado a cada motociclista.

La herencia de SCHUBERTH en el segmento de cascos abatibles comenzó hace más de 20 años con el “CONCEPT”, el primer casco abatible de la marca y desde entonces ha logrado estar en un proceso de EVOLUCIÓN SIN FIN que ha llevado a la compañía a redefinir los estándares de referencia muchas veces. El nuevo Casco Schuberth C5 es más ligero, más seguro, con un diseño más moderno y agresivo, pero al mismo tiempo silencioso y aerodinámico.

Encuentra más noticias acerca del mundo del motociclismo en nuestro Blog  Gear Central

Productos Relacionados

Chamarra Touring, ideal para viajes de cortos
Chamarras
Held-pantalon-motociclismo-touring-dover-black-6565-1
Pantalónes
Daytona-bota-motociclismo-m-star-goretex-black
Calzado

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Carrito de compra