Conoce a Fondo el Casco Caberg Tourmax.

Casco Caberg Tourmax

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Casco Abatible para Motociclismo Caberg Tourmax.

El Casco Caberg Tourmax es el primer modelo tipo Adventure Abatible de la marca Italiana Caberg, está equipado con una visera que se acopla a la carcasa del casco de forma automática cuando se abre el mentonera, minimizando la resistencia del aire.

Cuenta con doble homologación de seguridad: ECE 22-05 y P/J, esta última, te permite conducir incluso con la mentonera levantada, gracias al botón en el lado izquierdo del casco, el cual en posición “J”, bloquea la mentonera en la posición de máxima apertura, evitando así el cierre accidental de la misma.

Visor de sol interno entintado al 80% y visor principal transparente resistentes a rayones y con mica antifog Pinlock incluida. Posee una gran ventilación gracias a sus dos entradas de aire situadas en la parte del mentón y la parte superior de la carcasa las cuales en conjunto con unos canales internos profundos, te aseguran un flujo de aire constante al interior del casco.

Los interiores son totalmente transpirables e hipoalergénicos, además son desmontables y lavables, para garantizarte la máxima frescura e higiene.

El Casco Caberg Tourmax está disponible en colores: Negro Mate, Antracita Mate, Blanco Metálico y en versiones con diseño en combinación de colores como el Titán y el Marathon. 

Dentro del Tourmax puede ser instalado el sistema de comunicación Just Speak Easy que te permitirá comunicarte no sólo con tu Smartphone y con el pasajero, sino  también podrás conectarlo a un GPS y escuchar música a través del teléfono o un reproductor Bluetooth. Así mismo es posible instalar sin problema otros sistemas de intercomunicación de marcas como Cardo y SENA.

 

Caberg Tourmax

Previous slide
Next slide

Con el casco abatible para motociclismo Caberg Tourmax, tendrás lo mejor de 2 mundos en un solo producto: Un casco muy cómodo para el día a día, además de una súper ventilación y aerodinámica para una rodada larga incluso en off-road.

Ahora que ya conocemos las características principales, resolveremos algunas de las dudas más comunes que surgen alrededor de este increíble casco.

¿De qué material está fabricado?
La carcasa exterior está fabricada en una resina termoplástica (THH LG CHEM HI-IMPACT ABS) que le brinda increíbles propiedades: Una gran resistencia con un peso muy bajo, esta resina le otorga el ser poseedor de 5 estrellas en los prestigiosos Test Sharp.

¿Qué peso tiene?
1,650 gramos aproximadamente, un peso promedio para un casco abatible que incluye visera, sin embargo recuerda que puedes desmontarla y convertir el Tourmax en un casco abatible tradicional, reduciendo así un poco el peso del casco.

¿Cuánto tiempo de vida tiene?
El tiempo de vida útil de un casco es aproximadamente de 5 años, sin embargo se deben considerar algunas factores de desgaste como el sol y la lluvia, que podrían modificar el tiempo de vida, así mismo, recuerda que en caso de una caída, el casco debe de ser revisado minuciosamente por un experto para determinar si el casco aún está en condiciones de uso.

 

¿Dónde comprar un Casco Caberg?
En Gear Central la tienda de accesorios para motociclismo más grande de México, podrás encontrar una basta gama de cascos y accesorios de esta increíble marca Italiana. Compra tu casco aquí

 

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Carrito de compra