El clima perfecto para rodar ¡SI EXISTE!

Clima perfecto para rodar en moto si existe

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Truene, lleva o relampagueé el motociclista se enfrenta a las locas condiciones climáticas como ningún otro. A veces tenemos que estar parados en un alto o fila a 33°C con todo el equipo puesto. Otras salimos de nuestra casa muy temprano enfrentándonos a la adversidad del frío y conforme pasa el día pasamos a mucho calor, en otras ocasiones tenemos que continuar el camino a pesar de que sería mejor sacar los remos.

Mientras todo esto sucede nuestro cuerpo no deja de sudar y de mantenerse alerta y enfocado. Pero cuando manejamos mojados, acalorados o con mucho frío estamos comprometiendo nuestra concentración y seguridad, ya que nuestra energía se debe ocupar de más tareas de forma simultánea.

Por esta razón las empresas que fabrican prendas de seguridad para el motociclista, han puesto especial atención en este tema y han desarrollado toda una categoría enfocada a las prendas climáticas o reguladoras de temperatura. Hay prendas diseñadas para frío, calor, lluvia, viento e incluso prendas que sirven a varios de estos propósitos al mismo tiempo.

Cuando hablamos de temperatura corporal, uno de los principales problemas es el sudor que no logra evaporarse y nos hace sentir frío. Las prendas que usamos en el día a día no están diseñadas para favorecer la transpiración. Por eso cuando hacemos ejercicio, usamos ropa especializada. Lo mismo ocurre arriba de la moto, si cambiamos nuestra playera por un underwear termorregulador, vamos a experimentar una comodidad climática superior.

El clima perfecto para rodar.

Recuerda; ¡viajar cómodo, es viajar seguro!

Facebook
WhatsApp
Productos Relacionados

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Carrito de compra