Cascos de ciclismo profesional en venta

El futuro del ciclismo es ¡HOY!

Cascos para Ciclismo

Encuentra los mejores artículos para ciclismo

Maletas para Ciclismo

Encuentra los mejores artículos para ciclismo

GameChanger un casco para ciclismo que esta marcando tendencia.

El futuro del ciclismo es ¡HOY!

La evolución en el deporte a lo largo de la historia ha sido marcada por la implementación de diferentes tecnologías para beneficio en el rendimiento de los deportistas y últimamente existe un factor determinante para ello: El Confort.

En un deporte como el ciclismo donde existe un desgaste importante durante una competencia, el confort del deportista juega un papel fundamental para aumentar su rendimiento y es por ello que ABUS, en conjunto con el equipo de ciclismo profesional Movistar Team ha desarrollado tecnologías que se suman día con día para ayudar a los ciclistas a potencializar su rendimiento durante una competencia.

Hoy te hablaremos de un casco que ha roto todos los estándares de la Aerodinámica, un casco que revolucionó al mundo del ciclismo de ruta y se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes a este deporte, estamos hablando del casco ABUS GameChanger.

Su resistencia al viento

Un casco para ciclismo de ruta que ha marcado un nuevo estándar en términos de resistencia contra el viento, todos los ciclistas saben que el viento es uno de los desafíos más demandantes en una competencia, el GameChanger redefine el concepto de aerodinámica con una nueva forma que minimiza las superficies expuestas al viento, sin importar las condiciones climáticas o la posición de la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=lwScn5Sz01k&t=1s

El aire entra por profundos canales de ventilación en el interior del casco y permite que tu cabeza se mantenga siempre fresca, además, esos mismos canales de ventilación funcionan a la perfección para sostener tus gafas tanto en la parte frontal, como en la parte posterior y evitan incomodidad dentro del casco, un modelo que sin duda es reconocido marcando tendencia por su diseño innovador y sobre todo por su gran confort y eficiencia. 

Sus características:

• Diseño Multi Posición: Brinda una gran aerodinámica independientemente de la inclinación de la cabeza.

• Tecnología Forced Air Cooling: Sistema de ventilación que propicia una temperatura ideal aprovechando todo el aire que entra al casco.

• Correas FlowStraps: Totalmente aerodinámicas, no se mueven con el viento gracias a su diseño “ala de avión” más gruesas enfrente que atrás, además son amigables con la piel gracias a su tejido especialmente diseñado por una compañía de lencería italiana .

• Zoom Ace: Sistema de ajuste con rueda para una adaptación personalizada a cada ciclista.

• AirPort: Soporte aerodinámico para los lentes con guías internas para recibir las patas de los mismos y evitar así que sea molesto.

• Diseño Multi Shell In Mold: Maximiza la absorción de impactos en caso de accidente.

• Compatibilidad con el pelo recogido en una cola, casco adecuado para utilizar con trenza.

¡Pide el tuyo AHORA! Haz clic AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Gear Central
Gear Central
Bienvenido, ¿necesitas ayuda con tu pedido?

Contáctanos y resolveremos cualquier duda.