SOLICITUD DE FACTURA
COMPRÉ EN SUCURSAL
COMPRÉ EN SITIO WEB
COMPRÉ EN EVENTO
INSTRUCCIONES
1.-Si compraste en sitio web solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios.
2.-Si compraste en sucursal solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios así como cargar tu ticket entregado o solicitado en caja de la sucursal donde compraste en formato imagen .JPG y subir tu CSF. Tamaño máximo de archivo: 100 MB. (coloca tu ticket en un área plana).
3.-Si tu compra fue en Marketplace como Amazon, MELI, etc, solo solicítala directamente en la plataforma donde adquiriste tu producto.
4.-Si tu compra fue en un evento por parte de nuestro equipo solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar los campos obligatorios.
AVISO
1.-Tienes 10 días mínimo a partir de tu compra para generar la factura después ya no se podrá emitir por restricciones del propio sistema, y necesitas pedir ayuda a alguno de nuestros asesores “solo aplica en compras en Marketplace”. (Amazon, Mercado Libre, Otros).
2.-Toma en cuenta que las facturas son manuales y emitidas dentro de un horario de oficina de 09:00 a.m a 18:00 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 09:00 a.m. 16:00 hrs, por lo cual te recomendamos tomar precauciones y no solicitar tus facturas el último día del mes de tu compra.
3.-Verifica tus datos que estás proporcionando sean correctos con tu registro ante el SAT. Para cualquier duda comunícate con nosotros vía correo electrónico facturacion@gearcentral.com.mx, WhatsApp, o teléfono 5564232185. Te pedimos tener toda la información a la mano.