Rodar en motocicleta te ofrece increíbles y muy variadas experiencias, paisajes, amigos, grandes distancias, pero una de las experiencias más retadoras es la referente al clima. Cuando las condiciones climáticas de un momento a otro cambian y debemos enfrentar una tormenta, tener los mejores accesorios para tu viaje es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta y el impermeable para motociclismo es uno de los accesorios fundamentales que tienes que llevar si o si en la maleta de tu moto.
Es un accesorio que te permite para rodar segur@, cómod@ y sec@ ante las inclemencias del tiempo y es que, nunca podremos saber lo que nos depara el camino más adelante, es por ello que queremos compartirte 6 cosas importantes para tomar en cuenta al adquirir el tuyo.
Además del tu impermeable te compartimos algunos accesorios que debes tomar en cuenta.
La elección de un casco adecuado que te quede justo y cómodo, los guantes con protección y tecnología resistente a la abrasión, las botas que te brinden un buen soporte y protección en punta, talón y tobillo, que junto con tu chamarra y pantalón con protecciones certificadas harán que tengas una experiencia de conducción segura y comodidad durante tu rodada.
Si eres de los que les gusta viajar acompañado, entonces el kit se completa a la perfección con un intercomunicador para tu casco, que se integra de forma segura a tu equipo y el de tu acompañante, con él, podrán hacer y recibir llamadas, conversar entre si o compartir su música para hacer aún más divertido el viaje.
Las llantas forman también parte fundamental al rodar sobre todo en condiciones adversas, recuerda que trabajan en conjunto, por lo que te recomendamos siempre poner el mismo modelo de llanta adelante y atrás, asegurando así un mejor agarre aún en situaciones adversas.
Con todos estos accesorios, ya no existirá clima imperfecto para rodar, ya que contaras con los elementos necesarios de confort y seguridad para disfrutar de un viaje tranquil@ sin importar las condiciones climáticas.