Descubre más de Querétaro

Descubre más de Querétaro

Viajar con tu motocicleta por Querétaro, una grata sorpresa 

Sin duda uno de las rutas más llenas de cultura, hermosos paisajes y una increíble gastronomía que te va a sorprender. El estado de Querétaro te ofrece una gran gama de posibilidades interesantes, ideales para viajar en tu motocicleta. 

¿Sabias que en Querétaro existe una isla? Este islote es un excelente lugar para hacer deportes acuaticos y pesca, además en Querétaro, podrás conocer desde una zona arqueológica, maravillas naturales y por supuesto sus viñedos.

A tan solo 2 horas de la Ciudad de México viajando en tu motocicleta se encuentra Querétaro, estado que cuando lo visitas, disfrutaras de atractivos turísticos: aventura, naturaleza, historia y tradición. Muchas personas experimentan amor a primera vista por este destino.

1. Corregidora y Pirámide de El Pueblito, el primer destino por conocer.

https://goo.gl/maps/TZnsZ8WBZ7Zdz82p8

A tan solo 20 minutos de la capital queretana se encuentra la: Pirámide del Gran Cué, conocida también como la Pirámide de El Pueblito y que pertenece a la Zona Arqueológica El Cerrito comenzó su construcción en el año 700 y estuvo habitada por la cultura tolteca, además de grupos chichimecas, explica el Instituto Nacional de Antropología e Historia.  En este centro ceremonial se realizan visitas guiadas los días martes y domingos a partir de las 9:00 am.

2. Isla Tzibantzá y Cadereyta, Pueblo Mágico

https://goo.gl/maps/56a8wVCV9ZPAszB1A

Cadereyta es el tercer Pueblo Mágico de Querétaro, nombrado en 2011. Es ampliamente reconocido por sus jardines botánicos, los cuales permiten admirar la variedad de cactáceas y suculentas que definen la vegetación de la región. A poco más de media hora de Cadereyta se encuentra la Isla Tzibantzá, un campamento ecoturístico situado medio de la Presa Zimapán. Este pequeño islote es un excelente destino para el descanso y la relajación. Cuenta con cabañas estilo safari, además de alberca, áreas verdes y restaurante. Entre las actividades para realizar está pescar, nadar o recorrer sus manantiales. 

3. Puente de Dios y Sierra Gorda

https://goo.gl/maps/M3gUW64DN3wyVgYr9 

En el municipio de Pinal de Amoles están los sitios naturales más visitados de la Sierra Gorda. Puente de Dios, la cual es una formación natural rocosa atravesada por las aguas del Río Escanela y que destaca por la exuberante naturaleza que la rodea, además del agua cristalina que nace de las piedras y se junta en pequeñas pozas donde puedes meterte y refrescarte después de una larga caminata.

 

Como podrás darte cuenta, Querétaro es de esos grandes destinos, que te sorprenderán por su diversidad y cercanía a la ciudad de México, una gran experiencia si te propones una ruta con moto el fin de semana.

Si tú conoces otro destino interesante para ir de paseo por Querétaro, por favor comparte, comenta y recuerda que si vas a viajar a Querétaro, no olvides pasar por

nuestra nueva sucursal Gear Central Querétaro ubicada en: Carretera 57, P.º de la República Km 14, Juriquilla, Qro.. 76230 donde encontraras todo lo que necesitas y estas buscando para esa rodada espectacular por las carreteras del estado queretano.

2 comentarios en “Descubre más de Querétaro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Gear Central
Gear Central
Bienvenido, ¿necesitas ayuda con tu pedido?

Contáctanos y resolveremos cualquier duda.