renta de motos bmw equipadas para viajes largos

Poder recorrer toda la república mexicana en moto es la mejor opción. En México puedes disfrutar la renta de motos de manera segura reservando con GEAR CENTRAL y disfrutar el camino sin preocupaciones.

Reserva con Nosotros

 · Renta por 24 hrs.
 · Motocicletas totalmente equipadas:
   – Top Case.
   – Maletas Laterales.
   – Defensas.
   – Skidplate.
   – Luces Auxiliares.
· Kilometraje Ilimitado
· Seguro de responsabilidad civil en caso de accidente.

* Además, pregunta por la renta de equipo para ti: Cascos, Chamarras, Guantes, Botas, GPS, etc.

· Puedes reservar una motocicleta llenando el formulario desde nuestro sitio web o enviándonos un Whatsapp al 55 6423-2185. Se pedirá un anticipo del 50% del total del precio de los días a rentar, mismo que en caso de que el cliente cancele la reservación, NO podrá ser reembolsado.
· El importe restante por el 50% del monto de la renta se deberá cubrir el día de la recolección de la motocicleta.
· El mismo día de la recolección, se hará un cargo por el deposito de garantía de $20,000. Posterior a la devolución de la motocicleta y una vez efectuada la revisión física y mecánica de la misma o del equipo (en caso que aplique) se solicitará el reembolso de dicho depósito.
· El cargo de la garantía y el 50% restante de la renta de la motocicleta se harán únicamente a una tarjeta de crédito a nombre del titular del contrato de arrendamiento, en efectivo o mediante una transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria.
· La motocicleta se deberá entregar con el nivel de gasolina que se recibió al momento de la recolección, de lo contario se le hará un cargo extra por el faltante.
· En caso de no entregar la motocicleta en la fecha y hora establecidos en el contrato de arrendamiento, se cobrarán $250 pesos por hora o fracción excedida.
· Gear Central S.A. de C.V se reserva el derecho de renta y en caso de que el cliente no cumpla con los requisitos le será devuelto el 100% del anticipo.

· Identificación Oficial Vigente (INE o Pasaporte).
· Licencia de manejo de motociclista vigente.
. Comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses a nombre del contratante de arrendamiento).
· La renta es únicamente para mayores de 18 años.
· Se debe contar con experiencia de manejo en motos de características similares.
· Deposito en garantía de $20,000 mediante métodos antes descritos (rembolsable al entregar la motocicleta en perfectas condiciones).
· Firma de contrato de arrendamiento el día de la recolección.
El contrato de arrendamiento se firma el día de la recolección sin embargo para agilizar el trámite te sugerimos leerlo con anticipación: ve el contrato aquí.

· A partir del momento de la entrega de la motocicleta, el arrendatario es responsable de cualquier incidente con la misma.
· En caso de algún accidente, el arrendatario o su aval deberán cubrir los gastos del deducible o en su caso la reposición de piezas dañadas.

Conoce los modelos que tenemos disponibles

renta de moto bmw equipada para un viaje increible - 2022

Renta de Motocicletas

Blog

Carrito de compra
Abrir chat
1
Bienvenido a Gear Central
Gear Central
Deseas rentar una moto?