República Mexicana

Gear Central Sucursal Naucalpan

Dirección

Av. Gustavo Baz 369, Col. Hacienda de Cristo, Naucalpan, Méx. 53138

Email

contacto@gearcentral.com.mx

Teléfonos

55 5909 83-97

WhatsApp

55 5909 83-97

Horario

Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 hrs.
Domingo Cerrado

Gear Central Sucursal Roma

Dirección

San Luis Potosí 196, esq. con Medellín, Col. Roma Norte, CDMX. 06700

Email

gerencia.roma@gearcentral.com.mx

Teléfono

55 1079-3144

WhatsApp

56 3385-8995

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado 10:00 a 18:00 hrs. Domingo 10:00 a 16:00 hrs.

Gear Central Sucursal Sur

Dirección

Av. Miguel Ángel de Quevedo 24, Col. Agrícola Chimalistac, CDMX. 01050

Email

gerencia.sur@gearcentral.com.mx

Teléfono

55 1559-2937

WhatsApp

56 3385-9081

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 18:00 hrs.

Gear Central Sucursal Guadalajara

Dirección

José María Vigil 2828, Col. Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco. 44648

Email

gerencia.guadalajara@gearcentral.com.mx

Teléfono

33 3640-3472

WhatsApp

56 33859-263

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 18:00 hrs.

Gear Central Sucursal Puebla

Dirección

Calle Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, 72774 San Andrés Cholula, Pue., México

Email

gerencia.puebla@gearcentral.com.mx

Teléfono

22 2290-4064

WhatsApp

56 100195-53

Horario

Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 hrs.
Sábados y Domingos de 11:00 a 21:00 hrs.

Gear Central Sucursal Colombia

Dirección

Carrera.40, 10-62, Barrio El Poblado, Medellin, Depto Antioquia. 050021

Email

elpoblado@gearcentral.com.mx

Teléfono

31 4560 51-06

WhatsApp

31 4560 51-06

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 16:00 hrs.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Una vez concretado tu pago, tu producto estará llegando en un periodo de 2 a 7 días hábiles, sujeto a condiciones naturales. Si deseas rastrear tu pedido clic aquí.

Si deseas solicitar tu factura clic aquí

Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra, ya que por Ley solo se emiten facturas del mes corriente.

1.-Si compraste en sitio web solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios.

2.-Si compraste en sucursal solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios así como cargar tu ticket entregado o solicitado en caja de la sucursal donde compraste en formato imagen .JPG y subir tu CSF. Tamaño máximo de archivo: 100 MB. (coloca tu ticket en un área plana).

3.-Si tu compra fue en en algún Evento o Expo solo solicítala directamente.

Política de Devoluciones

ENVÍOS

Envíos 5-7 días hábiles.
Para recoger en tienda: al siguiente día hábil después de confirmar su pago.
Envíos Express disponibles con cargo extra al comprador (contactar por whatsapp).
Envío gratis a partir de $4,000.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles después de haber recibido tu producto. Si estos días han pasado desde que lo recibiste, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
No hay cambios ni devoluciones en prendas interiores y cascos.
El pago del envío hacia la tienda corre a cargo del comprador y nosotros pagamos el envío de vuelta. IMPORTANTE: Todos los productos tienen que venir con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en qué fueron enviados para que el cambio o devolución sea aceptada

REEMBOLSOS Y GARANTÍA

Toda garantía y reembolso será resuelta con el Gerente General antes de ser aprobada, en caso de proceder, el dinero será devuelto con el mismo método de pago con el que realizó su compra o con crédito en tienda dependiendo de cada caso.

Encuentra aquí la ubicación, horarios y números de contacto de nuestras cuatro sucursales Gear Central Naucalpan, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Guadalajara y Puebla. Recuerda que contamos con envíos dentro de toda la República Mexicana.

Nos encanta poder atender tus dudas de manera personalizada y detallada, si deseas evitar tiempos de espera, las preguntas y respuestas más comunes de este sitio web las encuentras aquí:

Si tienes una solicitud especial o no encontraste una respuesta adecuada a tu pregunta en nuestro apartado de FAQ’s (Preguntas Frecuentes), comunícate o mándanos un Whatsapp a nuestro servicio al cliente 55 6423 2185 (Horario de atención: de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.)

Para enviarnos un mensaje, simplemente completa todos los campos marcados con * y haz clic en “Enviar”. Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto lo más pronto posible para ayudarte con cualquier necesidad que tengas.

Contacto

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Comenzar chat
1
Bienvenido a Gear Central México
Gear Central México
Bienvenido, ¿Necesitas ayuda con tu pedido?
¡Contáctanos! Estamos listo para resolverlo.
¡Sé la primera en enterarte de nuestras nuevas colecciones, promociones y eventos especiales! Suscríbete a nuestra newsletter y enteráte antes que nunca. Gear Central México.