Gracias por tu Compra.

Preguntas Frecuentes

Una vez concretado tu pago, tu producto estará llegando en un periodo de 3 a 5 días habiles.

Recuerda que si requieres facturar, entra a esta liga. FACTURACION

1.- Nombre de sucursa: Gear Central  Ecommerce.

2.- Ingresa el Monto de tu Ticket

3.-Ingresa el Ticket Id * que es el # de PEDIDO  

4.- Tu RFC o datos fiscales

5.- Uso CFDi *

 

Política de Devoluciones

ENVÍOS

Envíos 5-7 días hábiles.
Para recoger en tienda: al siguiente día hábil después de confirmar su pago.
Envíos Express disponibles con cargo extra al comprador (contactar por whatsapp).
Envío gratis a partir de $4,000.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles después de haber recibido tu producto. Si estos días han pasado desde que lo recibiste, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
No hay cambios ni devoluciones en prendas interiores y cascos.
El pago del envío hacia la tienda corre a cargo del comprador y nosotros pagamos el envío de vuelta. IMPORTANTE: Todos los productos tienen que venir con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en qué fueron enviados para que el cambio o devolución sea aceptada

REEMBOLSOS Y GARANTÍA

Toda garantía y reembolso será resuelta con el Gerente General antes de ser aprobada, en caso de proceder, el dinero será devuelto con el mismo método de pago con el que realizó su compra o con crédito en tienda dependiendo de cada caso.

Aprovecha estas promociones

Carrito de compra