República Mexicana
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Una vez concretado tu pago, tu producto estará llegando en un periodo de 2 a 7 días hábiles, sujeto a condiciones naturales. Si deseas rastrear tu pedido clic aquí.
Si deseas solicitar tu factura clic aquí
Recuerda que deberás solicitar tu factura en el mes de tu compra, ya que por Ley solo se emiten facturas del mes corriente.
1.-Si compraste en sitio web solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios.
2.-Si compraste en sucursal solo es seguir las instrucciones al hacer clic en el enlace, llenar todos los campos obligatorios así como cargar tu ticket entregado o solicitado en caja de la sucursal donde compraste en formato imagen .JPG y subir tu CSF. Tamaño máximo de archivo: 100 MB. (coloca tu ticket en un área plana).
3.-Si tu compra fue en en algún Evento o Expo solo solicítala directamente.
Política de Devoluciones
ENVÍOS
Envíos 5-7 días hábiles.
Para recoger en tienda: al siguiente día hábil después de confirmar su pago.
Envíos Express disponibles con cargo extra al comprador (contactar por whatsapp).
Envío gratis a partir de $4,000.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles después de haber recibido tu producto. Si estos días han pasado desde que lo recibiste, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
No hay cambios ni devoluciones en prendas interiores y cascos.
El pago del envío hacia la tienda corre a cargo del comprador y nosotros pagamos el envío de vuelta. IMPORTANTE: Todos los productos tienen que venir con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en qué fueron enviados para que el cambio o devolución sea aceptada
REEMBOLSOS Y GARANTÍA
Toda garantía y reembolso será resuelta con el Gerente General antes de ser aprobada, en caso de proceder, el dinero será devuelto con el mismo método de pago con el que realizó su compra o con crédito en tienda dependiendo de cada caso.
Encuentra aquí la ubicación, horarios y números de contacto de nuestras cuatro sucursales Gear Central Naucalpan, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Guadalajara y Puebla. Recuerda que contamos con envíos dentro de toda la República Mexicana.
Nos encanta poder atender tus dudas de manera personalizada y detallada, si deseas evitar tiempos de espera, las preguntas y respuestas más comunes de este sitio web las encuentras aquí:
Si tienes una solicitud especial o no encontraste una respuesta adecuada a tu pregunta en nuestro apartado de FAQ’s (Preguntas Frecuentes), comunícate o mándanos un Whatsapp a nuestro servicio al cliente 55 6423 2185 (Horario de atención: de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.)
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