Gear Central Sucursal Naucalpan

Dirección

Av. Gustavo Baz 369, Col. Hacienda de Cristo, Naucalpan, Méx. 53138

Teléfonos

55 5236-5565 / 55 5562-3469

Horario

Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 hrs.
Domingo Cerrado

Gear Central Sucursal Roma

Dirección

San Luis Potosí 196, esq. con Medellín, Col. Roma Norte, CDMX. 06700

Teléfonos

55 1079-3144 / 55 6423-2171

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado 10:00 a 18:00 hrs. Domingo 10:00 a 16:00 hrs.

Gear Central Sucursal Sur

Dirección

Av. Miguel Ángel de Quevedo 24, Col. Agrícola Chimalistac, CDMX. 01050

Teléfonos

55 1559 2937

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 18:00 hrs.

Gear Central Sucursal Guadalajara

Dirección

José María Vigil 2828, Col. Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco. 44648

Teléfonos

33 3640-3472

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 18:00 hrs.

Gear Central Sucursal Querétaro

Dirección

Carretera 57, P.º de la República Km 14, Juriquilla, Qro.. 76230

Teléfonos

4422455262

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. .
Sábados de 10:00 a 17:00 hrs..
Domingo de 10:00 a 15:00 hrs.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Una vez concretado tu pago, tu producto estará llegando en un periodo de 3 a 5 días habiles.

Recuerda que si requieres facturar, entra a esta liga. FACTURACION

1.- Nombre de sucursa: Gear Central  Ecommerce.

2.- Ingresa el Monto de tu Ticket

3.-Ingresa el Ticket Id * que es el # de PEDIDO  

4.- Tu RFC o datos fiscales

5.- Uso CFDi *

 

Política de Devoluciones

ENVÍOS

Envíos 5-7 días hábiles.
Para recoger en tienda: al siguiente día hábil después de confirmar su pago.
Envíos Express disponibles con cargo extra al comprador (contactar por whatsapp).
Envío gratis a partir de $4,000.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles después de haber recibido tu producto. Si estos días han pasado desde que lo recibiste, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
No hay cambios ni devoluciones en prendas interiores y cascos.
El pago del envío hacia la tienda corre a cargo del comprador y nosotros pagamos el envío de vuelta. IMPORTANTE: Todos los productos tienen que venir con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en qué fueron enviados para que el cambio o devolución sea aceptada

REEMBOLSOS Y GARANTÍA

Toda garantía y reembolso será resuelta con el Gerente General antes de ser aprobada, en caso de proceder, el dinero será devuelto con el mismo método de pago con el que realizó su compra o con crédito en tienda dependiendo de cada caso.

Encuentra aquí la ubicación, horarios y números de contacto de nuestras cuatro sucursales Gear Central Naucalpan, Roma, Miguel Ángel de Quevedo y Guadalajara. Recuerda que contamos con envíos dentro de toda la República Mexicana.

Nos encanta poder atender tus dudas de manera personalizada y detallada, si deseas evitar tiempos de espera, las preguntas y respuestas más comunes de este sitio web las encuentras aquí:

Si tienes una solicitud especial o no encontraste una respuesta adecuada a tu pregunta en nuestro apartado de FAQ’s (Preguntas Frecuentes), comunícate o mándanos un Whatsapp a nuestro servicio al cliente 55 6423 2185 (Horario de atención: de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.)

Para enviarnos un mensaje, simplemente completa todos los campos marcados con * y haz clic en “Enviar”. Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto lo más pronto posible para ayudarte con cualquier necesidad que tengas.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    1
    Bienvenido a Gear Central
    Gear Central
    Bienvenido, ¿necesitas ayuda con tu pedido?

    Contáctanos y resolveremos cualquier duda.